X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Ei

Chávez saludará a sus simpatizantes desde el Balcón del Pueblo

Publicado: 4 jul 2011 18:44 GMT

El presidente venezolano, Hugo Chávez, saludará a sus compatriotas desde el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, para celebrar juntos su retorno. El sitio web de RT les invita a seguir en vivo el discurso del líder de Venezuela.

Chávez saludará a sus simpatizantes desde el Balcón del PuebloAFP
Síguenos en Facebook

El presidente venezolano, Hugo Chávez, saludará a sus compatriotas desde el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, para celebrar juntos su retorno. El sitio web de RT les invita a seguir en vivo el discurso del líder de Venezuela.

“Amor se paga con amor, estamos bañados de amor”, dijo Chávez agregando que “a las 5 de la tarde (21.30 GMT) estamos convocados para el Balcón del Pueblo”.

Hugo Chávez, que durante tres semanas siguió un tratamiento médico en Cuba, regresó esta madrugada a su país. El líder fue sometido a operaciones quirúrgicas debido a que le fue encontrado un "tumor abscesado" con presencia de células cancerígenas.

“Vuelvo al epicentro de Bolívar, y eso es pura llama, pura vida, es el inicio del retorno”, expresó Chávez. El mandatario saludó a sus partidarios en el aeropuerto e interpretó una canción.

El presidente asegura que se siente bien y está feliz de volver a su patria.

“Saludo al pueblo venezolano con todo mi corazón, un millón de besos y un millón de abrazos”, añadió el líder bolivariano destacando que seguirá “muy entusiasmado y muy feliz” su camino hacia la recuperación completa, bajo un estricto régimen alimenticio.

“¡Aquí estoy pues, en casa y muy feliz!! ¡Buenos días, mi Venezuela Amada! ¡Buenos días, pueblo amado! ¡Gracias, Dios mío! ¡Es el inicio del retorno!”, indicó Hugo Chávez desde su usuario de la red Twitter (@chavezcandanga).

La ausencia de Hugo Chávez generó muchos rumores sobre su mal estado de salud. ¿Quién podría beneficiarse de esto? La abogada y escritora Eva Golinger comenta la situación.

“Su regreso es una sorpresa para muchos porque esperaban tal vez que fuera un periodo mucho más largo… Los sectores de la oposición estaban más bien esperando que no regresara. Creo que todo este periodo no ha sido fácil para Venezuela, ha sido difícil, ha sido una prueba y compromiso de unidad con este proceso de cambio que está viviendo el país y una muestra absoluta de la importancia del liderazgo del presidente Chávez. Y es una manera interesante para arrancar la campaña presidencial de 2012”, destacó Eva Golinger.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias