El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La resaca y un tren le pasan por encima a un joven sin apenas rozarlo

Publicado:
Cuando Christian Michael Latshaw se despertó el pasado lunes vio que tenía encima una locomotora en marcha. Aunque parece el comienzo de un relato kafkiano, eso fue precisamente lo que le pasó a un adolescente borracho en el estado de Iowa que salvó milagrosamente la vida tras ser vencido por el

Cuando Christian Michael Latshaw se despertó el pasado lunes vio que tenía encima una locomotora en marcha. Aunque parece el comienzo de un relato kafkiano, eso fue precisamente lo que le pasó a un adolescente borracho en el estado de Iowa que salvó milagrosamente la vida tras ser vencido por el sueño y quedar tendido en una vía ferroviaria.

El joven, de 17 años, contó después a la policía que había bebido demasiado en un festival de música local celebrado la noche del pasado domingo.

Los maquinistas del tren notaron algo entre los carriles y al discernir que se trataba de un hombre, activaron inmediatamente el freno de emergencia. Sin embargo, cuando el tren se paró el primer vagón ya había cubierto al joven, que salió del apuro con algunos rasguños en la nuca y un cardenal en la cadera.

Actualmente el joven se enfrenta a cargos por violación del territorio privado de la empresa Iowa Interstate Railroad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7