X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7G8

Cancelan la amenaza de tsunami en Nueva Zelanda

Publicado: 6 jul 2011 23:49 GMT

El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico ha cancelado la alerta de tsunami en Nueva Zelanda. Esta alerta para Nueva Zelanda y el Reino de Tonga fue declarada después de que a las 7.03 de la madrugada de este jueves (hora local) se produjera un sismo de 7,8 grados de magnitud en la escala de R

Cancelan la amenaza de tsunami en Nueva Zelanda
Cancelan la amenaza de tsunami en Nueva Zelandaflickr.com
Síguenos en Facebook

El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico ha cancelado la alerta de tsunami en Nueva Zelanda. Esta alerta para Nueva Zelanda y el Reino de Tonga fue declarada después de que a las 7.03 de la madrugada de este jueves (hora local) se produjera un sismo de 7,8 grados de magnitud en la escala de Richter en el arco de las islas Kermadec, en el océano Pacífico Sur.

Las islas Kermadec, ubicadas en el sector sureño del Océano Pacífico, forman parte de Nueva Zelanda desde 1887. Están a una distancia de entre 800 y 1.000 kilómetros al noreste de la Isla Norte de Nueva Zelanda y a una distancia similar al suroeste de Tonga.

A finales de febrero, el sismo de 6,3 grados que sacudió la ciudad neozelandesa de Christchurch dejó un saldo de 240 entre muertos y desaparecidos, y causó un daño económico estimado en unos 15.000 millones de dólares estadounidenses.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias