X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Gz

El canciller ruso viaja a EE. UU. para desatascar el 'botón de reinicio'

Publicado: 7 jul 2011 11:50 GMT

El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, se reunirá la próxima semana con el presidente de EE. UU., Barack Obama, en Washington, según informó en su microblog de Twitter la cancillería rusa. “Entre los días 11 y 13 de julio tendrá lugar una visita de Serguéi Lavrov a Estados Unidos. L

El canciller ruso viaja a EE. UU. para desatascar el 'botón de reinicio'
El canciller ruso viaja a EE. UU. para desatascar el 'botón de reinicio'Fabrice CoffriniAFP
Síguenos en Facebook

El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, se reunirá la próxima semana con el presidente de EE. UU., Barack Obama, en Washington, según informó en su microblog de Twitter la cancillería rusa.

“Entre los días 11 y 13 de julio tendrá lugar una visita de Serguéi Lavrov a Estados Unidos. La agenda del viaje prevé una reunión con Barack Obama y negociaciones con Hillary Clinton”, se indica en el comunicado. Además, en el curso de la reunión del ministro ruso con la Secretaria de Estado de EE. UU. “se estudiarán las fechas para los contactos bilaterales de más alto nivel para el año 2011”, dice el anuncio.

Asimismo, el 11 de julio el ministro de Exteriores ruso participará en la reunión del cuarteto internacional de mediadores para el Oriente Medio, a nivel ministerial, reza el comunicado de la cancillería.

Los analistas políticos anticipan que, durante la visita de Lavrov a EE. UU., ambas partes seguirán intercambiando opiniones a fin de encontrar una solución mutualmente aceptable sobre el problema de la defensa antimisiles estadounidense en Europa.

También se prevé que Rusia y EE. UU. ahonden en la cuestión del ingreso de Rusia en la OMC, a fin de cerrar el proceso de negociaciones multilaterales sobre las condiciones de la adhesión de Rusia a este organismo internacional.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias