X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Hc

Abaten a un grupo de extremistas en Daguestán

Publicado: 8 jul 2011 04:00 GMT

Un grupo de extremistas fue abatido en Daguestán, una república rusa en el Cáucaso Norte. Uno de los radicales eliminados durante el tiroteo era un jefe importante de la insurgencia en la región. La operación se realizó cerca de la ciudad de Kizliar, no lejos de la frontera con la república rusa

Abaten a un grupo de extremistas en DaguestánAbdulá MagomédovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Un grupo de extremistas fue abatido en Daguestán, una república rusa en el Cáucaso Norte. Uno de los radicales eliminados durante el tiroteo era un jefe importante de la insurgencia en la región. La operación se realizó cerca de la ciudad de Kizliar, no lejos de la frontera con la república rusa de Chechenia.

El grupo de insurgentes atacó a un convoy de las fuerzas internas que regresaba de un operativo. El combate que fue librado por ambas partes afectó también a los civiles locales. Tres personas murieron en el lugar, uno murió más tarde en el hospital debido a heridas graves. Ahora permanecen ingresadas cinco personas que sufrieron heridas.

Agentes de las fuerzas de seguridad consideran que los extremistas abatidos pertenecen al grupo que durante la operación del 22 de junio desapareció en el bosque. Están conectados con varios asesinatos de clérigos y representantes de cuerpos de seguridad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias