El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Chávez reprocha a la oposición por especular con su salud

Publicado:
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha criticado hoy las especulaciones de varios opositores que dudan de la autenticidad de su enfermedad. Además volvió a confirmar que tiene una recuperación positiva. En su discurso ante 550 oficiales de la Academia Militar de Caracas, que se graduaro
Chávez reprocha a la oposición por especular con su salud

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha criticado hoy las especulaciones de varios opositores que dudan de la autenticidad de su enfermedad. Además volvió a confirmar que tiene una recuperación positiva.

En su discurso ante 550 oficiales de la Academia Militar de Caracas, que se graduaron este jueves, el presidente venezolano ha declarado que su enfermedad es difícil, pero ha prometido vencerla.

El líder venezolano  regresó inesperadamente a Caracas el lunes pasado y acompañó a su pueblo en el Bicentenario de la Independencia del país. Se dirigió a la nación desde el Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores y en su discurso el líder venezolano explicó que no podía faltar a la fiesta bicentenaria: "Si la naturaleza se opone lucharemos contra ella y haremos que nos obedezca" y remató: "Esta batalla también la ganaremos por la vida, por la revolución".

Hugo Chávez estuvo ausente de Venezuela 25 días. Durante este período fue sometido a operaciones quirúrgicas en La Habana ya que le fue encontrado un "tumor abscesado" con presencia de células cancerígenas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7