X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7He

Chávez reprocha a la oposición por especular con su salud

Publicado: 8 jul 2011 03:31 GMT

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha criticado hoy las especulaciones de varios opositores que dudan de la autenticidad de su enfermedad. Además volvió a confirmar que tiene una recuperación positiva. En su discurso ante 550 oficiales de la Academia Militar de Caracas, que se graduaro

Chávez reprocha a la oposición por especular con su saludAFP
Síguenos en Facebook

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha criticado hoy las especulaciones de varios opositores que dudan de la autenticidad de su enfermedad. Además volvió a confirmar que tiene una recuperación positiva.

En su discurso ante 550 oficiales de la Academia Militar de Caracas, que se graduaron este jueves, el presidente venezolano ha declarado que su enfermedad es difícil, pero ha prometido vencerla.

El líder venezolano  regresó inesperadamente a Caracas el lunes pasado y acompañó a su pueblo en el Bicentenario de la Independencia del país. Se dirigió a la nación desde el Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores y en su discurso el líder venezolano explicó que no podía faltar a la fiesta bicentenaria: "Si la naturaleza se opone lucharemos contra ella y haremos que nos obedezca" y remató: "Esta batalla también la ganaremos por la vida, por la revolución".

Hugo Chávez estuvo ausente de Venezuela 25 días. Durante este período fue sometido a operaciones quirúrgicas en La Habana ya que le fue encontrado un "tumor abscesado" con presencia de células cancerígenas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias