X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Hn

Un hombre en EE. UU. mata a 7 personas, toma a 2 rehenes y se pega un tiro

Publicado: 8 jul 2011 08:16 GMT

Un hombre se suicidó en el estado de Michigan después de asesinar a siete personas y tomar a dos rehenes. El afroamericano de 34 años Roderick Dantzler disparó a 5 adultos y 2 menores en una casa en la ciudad de Grand Rapids. Luego de la masacre, el delincuente intentó escaparse en un automó

Un hombre en EE. UU. mata a 7 personas, toma a 2 rehenes y se pega un tiro
Un hombre en EE. UU. mata a 7 personas, toma a 2 rehenes y se pega un tirogrcity.us
Síguenos en Facebook

Un hombre se suicidó en el estado de Michigan después de asesinar a siete personas y tomar a dos rehenes. El afroamericano de 34 años Roderick Dantzler disparó a 5 adultos y 2 menores en una casa en la ciudad de Grand Rapids.

Luego de la masacre, el delincuente intentó escaparse en un automóvil y, al ser perseguido por la policía, usó armas e hirió a dos transeúntes. Al caer su vehículo en un pozo, salió corriendo hacia el edificio más cercano, donde tomó dos rehenes. El asesino exigió que los policías le dieran una botella de agua y una caja de cigarrillos a cambio de liberar a los rehenes. Unos minutos más tarde se pegó un tiro.

Según datos de la policía, los motivos del crimen no están claros, pero al parecer el delincuente conocía a sus víctimas. En el lugar del suceso están trabajando equipos médicos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias