X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7HR

Rubalcaba deja el Gobierno para aspirar a la presidencia de España como candidato del PSOE

Publicado: 8 jul 2011 22:20 GMT

El vicepresidente primero de España, ministro de Interior y portavoz del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, comunicó hoy que dimite de forma inmediata de todos sus cargos para defender su candidatura a la presidencia del Gobierno. "No voy a estar en condiciones de dedicar al Gobierno todo el comp

Rubalcaba deja el Gobierno para aspirar a la presidencia de España como candidato del PSOEJavier SorianoAFP
Síguenos en Facebook

El vicepresidente primero de España, ministro de Interior y portavoz del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, comunicó hoy que dimite de forma inmediata de todos sus cargos para defender su candidatura a la presidencia del Gobierno. "No voy a estar en condiciones de dedicar al Gobierno todo el compromiso que exige", esgrime.

Rubalcaba ya ha comunicado este viernes su decisión al jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y a partir de ahora se dedicará en cuerpo y alma a la campaña electoral como candidato a la presidencia del Gobierno por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), toda vez Zapatero anunció hace meses que no aspiraría a un tercer mandato.

Está previsto que el sábado Rubalcaba sea designado oficialmente en el Comité Federal del PSOE como candidato del partido a las elecciones generales. Los comicios deben celebrarse en marzo de 2012, pero no se descarta su adelanto a octubre o noviembre de este año.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias