X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7HW

Liberan bajo fianza al exredactor jefe del News of the World

Publicado: 9 jul 2011 03:35 GMT

La policía británica ha liberado bajo fianza a Andy Coulson, exredactor jefe del periódico News of the World, que había sido detenido varias horas antes. Coulson está involucrado en el escándalo de escuchas telefónicas a políticos, celebridades y gente común. El exdirectivo está acusado tamb

Liberan bajo fianza al exredactor jefe del News of the WorldAdrian DennisAFP
Síguenos en Facebook

La policía británica ha liberado bajo fianza a Andy Coulson, exredactor jefe del periódico News of the World, que había sido detenido varias horas antes.Coulson está involucrado en el escándalo de escuchas telefónicas a políticos, celebridades y gente común.

El exdirectivo está acusado también de presuntos pagos a la policía a cambio de información sobre familiares de víctimas de atentados, políticos y artistas. El funcionario fue despedido del semanario en 2007. Luego cumplió funciones de jefe de comunicación del primer ministro David Cameron, pero se vio obligado a renunciar de su cargo en el Gobierno en enero por culpa del mismo escándalo.

Dos personas más fueron detenidas en relación con este caso. Uno de ellos, el exredactor encargado de los temas de la casa real Clive Goodman, que ya pasó cuatro meses en la cárcel en 2007, también fue puesto en libertad tras pagar la fianza. El otro detenido, cuyo nombre no se conoce, es un hombre de 63 años al que arrestaron en Surrey.

Este sábado el propietario del tabloide, el magnate de 80 años Rupert Murdoch, va a Londres en persona para arreglar el conflicto en el cual está involucrado su negocio inglés. Ha pasado la semana en Idaho, Estados Unidos, y no ha hecho comentarios de la situación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias