X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7If

El edil de Nueva York oficiará la primera boda gay en la ciudad entre dos empleados suyos

Publicado: 9 jul 2011 11:34 GMT

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, tiene previsto oficiar la primera boda gay en la ciudad, que unirá en matrimonio a John Feinblatt, su principal asesor en cuestiones políticas, con Jonathan Mintz, comisionado del Departamento de Asuntos del Consumidor. Los protagonistas de la bod

El edil de Nueva York oficiará la primera boda gay en la ciudad entre dos empleados suyos
El edil de Nueva York oficiará la primera boda gay en la ciudad entre dos empleados suyosJemal CountessAFP
Síguenos en Facebook

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, tiene previsto oficiar la primera boda gay en la ciudad, que unirá en matrimonio a John Feinblatt, su principal asesor en cuestiones políticas, con Jonathan Mintz, comisionado del Departamento de Asuntos del Consumidor.

Los protagonistas de la boda vivieron juntos durante 14 años. La boda está prevista para el 24 de julio, día que entrará en vigor la ley que legaliza los matrimonios homosexuales en el Estado de Nueva York.

Debido a que se espera una gran afluencia de gente, las autoridades planean complacer aún más a los homosexuales abriendo excepcionalmente sus oficinas el día de la boda, que cae en domingo.

El hecho de que Bloomberg haya reconocido sentirse “honrado” de formar parte de la ceremonia quizá sea un gesto aún más alentador para los habitantes gay de la Gran Manzana.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias