X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7II

Amenazan al vicepresidente de Brasil con una pistola de juguete

Publicado: 10 jul 2011 05:37 GMT

En la ciudad brasileña de Sao Paulo un hombre 'armado' con una pistola de juguete ha intentado asaltar al vicepresidente del país, Michel Temer. El alto funcionario se encontraba en su coche, cuando el atacante se aproximó y empezó a golpear los vidrios del vehículo, según afirman varios medios l

Amenazan al vicepresidente de Brasil con una pistola de jugueteMikhail MetzelAFP
Síguenos en Facebook

En la ciudad brasileña de Sao Paulo un hombre 'armado' con una pistola de juguete ha intentado asaltar al vicepresidente del país, Michel Temer. El alto funcionario se encontraba en su coche, cuando el atacante se aproximó y empezó a golpear los vidrios del vehículo, según afirman varios medios locales.

En principio parecía que el hombre quería pedir limosna, pero luego los guardaespaldas se percataron de que tenía una pistola en sus manos. El asaltante se dio a la fuga y en la carrera se le cayó el 'arma', que resultó ser de juguete.

El incidente sucedió la semana pasada, pero no ha trascendido hasta ahora, ya que el político decidió no denunciar policialmente el caso.

Este tipo de hechos son comunes en Sao Paulo, donde los delincuentes aprovechan el abundante tráfico vehicular que padece la ciudad, para cometer asaltos en semáforos y atascos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias