X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Jv

Al menos 16 personas mueren tras dos explosiones en una base naval en Chipre

Publicado: 11 jul 2011 13:31 GMT

Dos potentes explosiones se produjeron en la base naval ‘Evangelos Florakis’, en la costa sureña de Chipre. El incidente, que se produjo en la madrugada de este lunes, fue provocado por un incendio en los depósitos de pólvora situados en las afueras de la ciudad de Limassol, que según la radio ch

Al menos 16 personas mueren tras dos explosiones en una base naval en ChipreAndreas LazarouAFP
Síguenos en Facebook

Dos potentes explosiones se produjeron en la base naval ‘Evangelos Florakis’, en la costa sureña de Chipre. El incidente, que se produjo en la madrugada de este lunes, fue provocado por un incendio en los depósitos de pólvora situados en las afueras de la ciudad de Limassol, que según la radio chipriota, dejó 16 muertos y un gran número de heridos.

Según han informado las autoridades militares, el fuego ya ha sido controlado. Varios helicópteros sobrevuelan la base para impedir que se reaviven las llamas y evitar más víctimas.

Los estallidos pudieron deberse a los cortes de electricidad que afectaron a la isla a primera hora de este lunes. Según las autoridades, dos de los 98 contenedores de pólvora almacenados en la base habrían explotado.

Según datos ofrecidos por los medios de comunicación locales, aunque no confirmados oficialmente, militares chipriotas depositaron en el almacén de la base los explosivos incautados a la embarcación 'Monchegorsk', detenida en 2009. La tripulación fue acusada de tráfico de armas de Irán a Siria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias