X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7JF

Al menos 80 personas murieron tras el descarrilamiento de un tren en la India

Publicado: 11 jul 2011 17:10 GMT

Al menos 80 personas murieron tras el descarrilamiento de un tren en el estado de Uttar Pradesh, norte de la India. Entre los fallecidos hay dos ciudadanos suecos. La policía continúa rescatando a personas debajo de los vagones volcados. En el tren viajaba cerca de un millar de personas en

Al menos 80 personas murieron tras el descarrilamiento de un tren en la IndiaAFP
Síguenos en Facebook

Al menos 80 personas murieron tras el descarrilamiento de un tren en el estado de Uttar Pradesh, norte de la India. Entre los fallecidos hay dos ciudadanos suecos. La policía continúa rescatando a personas debajo de los vagones volcados.

En el tren viajaba cerca de un millar de personas en el momento de la tragedia. Los vagones se salieron de los rieles cuando el tren iba a una velocidad de más de 100 kilómetros por hora.

Algunos oficiales de Policía que trabajan en el lugar, informaron que el maquinista había activado el freno de emergencia, lo que llevó al descarrilamiento, pero las causas oficiales del suceso todavía se desconocen. Sin embargo, varios medios locales indican que el conductor usó el freno para evitar el choque contra un rebaño de vacas que estaban cruzando la vía.

En el mismo día en el estado indio de Assam tuvo lugar otro descarrilamiento. Según la policía, 20 personas resultaron heridas y no hubo muertos. La supuesta causa del accidente es la explosión de una bomba instalada por separatistas locales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias