X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7K8

Investigan las causas del accidente aéreo en Siberia

Publicado: 12 jul 2011 07:10 GMT

Las autoridades rusas investigan un accidente aéreo que se cobró la vida de siete personas. El mismo sucedió este lunes cuando un avión An-24 tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en un río de la provincia de Tomsk, en Siberia.

Investigan las causas del accidente aéreo en SiberiaAlexánder KriazhevRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Las autoridades rusas investigan un accidente aéreo que se cobró la vida de siete personas. El mismo sucedió este lunes cuando un avión An-24 tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en un río de la provincia de Tomsk, en Siberia

La aeronave cubría la ruta Tomsk–Surgut y perdió la cola en el aterrizaje. El accidente sucedió tras el incendio de uno de los motores. En total en el avión viajaban 36 personas, 26 de las cuales resultaron heridas, entre ellas un bebé. Afortunadamente su vida ya está fuera de peligro. De momento los equipos de rescate continúan tratando de encontrar a un pasajero que está desaparecido.

Tras el accidente, el presidente ruso, Dmitri Medvédev, propuso prohibir el uso de este tipo de aviones. Pero luego el Ministerio del Transporte de Rusia anunció que todavía no se ha planteado esta posibilidad. Según los datos del Ministerio, en la actualidad las compañías aéreas rusas explotan 99 aviones de este tipo. Anteriormente tras un accidente aéreo de una aeronave del modelo Tu-134 en el norte del país, Medvédev ya propuso la retirada de estos aparatos, que tienen una antigüedad considerable.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias