X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Ka

Hugo Chávez: “Chávez paciente, en batalla por el retorno pleno”

Publicado: 12 jul 2011 08:30 GMT

Hugo Chávez afirma que está en rápida recuperación, según indica la cancillería de Venezuela en un comunicado. El mandatario se muestra optimista y lucha por retomar completamente las actividades gubernamentales, como él mismo expresó en su cuenta de la red social Twitter: "Hola mis queridos comp

Síguenos en Facebook

Hugo Chávez afirma que está en rápida recuperación, según indica la cancillería de Venezuela en un comunicado. El mandatario se muestra optimista y lucha por retomar completamente las actividades gubernamentales, como él mismo expresó en su cuenta de la red social Twitter: "Hola mis queridos compatriotas. Desde aquí, Chávez paciente, en batalla por el retorno pleno! Con mi Dios y los espíritus de la sabana! #Viviremos y venceremos".

"El presidente no ha dejado de gobernar en ningún momento, desde Cuba, dando lineamientos, dando orientación, aquí en Venezuela (...) cumple con su recuperación sin dejar de trabajar por nuestro pueblo", dijo en una rueda de prensa el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz.

Por su parte, el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, le ha deseado al líder bolivariano una pronta recuperación y le ofreció el apoyo de la medicina rusa para superar su enfermedad.

Chávez fue sometido a una operación el pasado 20 de junio en la que se le extirpó un tumor cancerígeno en la zona pélvica. El mandatario venezolano regresó a Venezuela el pasado lunes después de permanecer un mes en Cuba, donde fue sometido a tratamiento médico. El presidente ha asegurado en varias apariciones televisivas que debe seguir un estricto plan de tratamiento y de reposo y se lamenta de no poder seguir el ritmo que habitualmente llevaba.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias