X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7LV

El plan del reflotamiento del ´Bulgaria´ será aprobado a finales del jueves

Publicado: 14 jul 2011 15:03 GMT

El viceministro de Transporte ruso, Víktor Olerski, informó de que el plan de la operación de reflotamiento del buque 'Bulgaria' será aprobado a última hora del jueves. La fecha del inicio de los trabajos se establecerá cuando los buzos terminen las tareas de recuperación de los cuerpos de las ví

El plan del reflotamiento del ´Bulgaria´ será aprobado a finales del juevesMinisterio de Emergencias de RusiaRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El viceministro de Transporte ruso, Víktor Olerski, informó de que el plan de la operación de reflotamiento del buque 'Bulgaria' será aprobado a última hora del jueves. La fecha del inicio de los trabajos se establecerá cuando los buzos terminen las tareas de recuperación de los cuerpos de las víctimas.

Las grúas que se encargarán de los principales trabajos de la operación de reflotamiento ya están de camino hacia el lugar del accidente y, según las autoridades, llegarán antes de lo esperado.

Mientras tanto, los buzos están finalizando las obras de búsqueda y recuperación de los cuerpos de las víctimas del naufragio. Por el momento han sacado 113 cadáveres del fondo del Volga. Siguen desaparecidas 16 personas, a las que se busca tanto a bordo del buque como en las aguas circundantes.

La prensa rusa revela que el capitán informó a las autoridades portuarias de Kazán (la capital de la república rusa de Tatarstán) de que en el navío viajaba mucha menos cantidad de gente de la real: facilitó los datos de 20 viajeros mientras que en crucero viajaban más de 200. La capacidad máxima del buque era de 140 personas.

La policía afirma que la principal versión de las causas del naufragio son los fallos técnicos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias