X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Mf

Hugo Chávez:"Viviré para la patria, para el pueblo, para la mayoría"

Publicado: 15 jul 2011 00:51 GMT

El jueves el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien se está recuperando tras una intervención quirúrgica en la que se le extirpó un tumor maligno, presenció un acto público para conmemorar el 200.º aniversario de la bandera nacional y prometió hacer todo lo posible “para seguir viendo la pat

Hugo Chávez:"Viviré para la patria, para el pueblo, para la mayoría"Presidencia / Marcelo GarcíaAFP
Síguenos en Facebook

El jueves el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien se está recuperando tras una intervención quirúrgica en la que se le extirpó un tumor maligno, presenció un acto público para conmemorar el 200.º aniversario de la bandera nacional y prometió hacer todo lo posible “para seguir viendo la patria cada día más libre, feliz”.

“Les juro, vuelvo a jurar delante de Dios, que seguiré haciendo todo lo que tenga que hacer, con el acompañamiento amoroso de la mayoría de mis compatriotas, para vencer de nuevo esta difícil batalla, para seguir viendo la patria cada día más libre, feliz, se lo juro, viviré para la patria, para el pueblo, para la mayoría”, señaló el líder venezolano.

En la Plaza Bolívar de la capital venezolana el mandatario izó la bandera nacional que fue presentada por Francisco de Miranda y aprobada en 1811 por el Supremo Congreso General. Chávez reiteró que está encarando la mayor batalla de su vida señalando: “Por una emboscada de la vida he estado inmerso en profundas reflexiones, hoy tengo un millón de más amores por esta patria, lucha y por mí mismo”.

El mandatario regresó a Venezuela el 4 de julio, después de permanecer un mes en Cuba, donde fue operado. El miércoles Chávez anunció que podría necesitar quimioterapia o radioterapia como parte de su tratamiento y se mostró esperanzado de lograr vencer a la enfermedad: “Viva la vida (...); lucharemos contra todos los tipos de cáncer, [también contra] los que produce el capitalismo”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias