X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7No

Chávez pide permiso al Parlamento para seguir su tratamiento en Cuba

Publicado: 16 jul 2011 09:00 GMT

Hugo Chávez ha solicitado una autorización a la Asamblea Nacional para ausentarse del país y comenzar un tratamiento de quimioterapia en Cuba.

Chávez pide permiso al Parlamento para seguir su tratamiento en CubaJuan BarretoAFP
Síguenos en Facebook

Hugo Chávez ha solicitado una autorización a la Asamblea Nacional para ausentarse del país y comenzar un tratamiento de quimioterapia en Cuba.

“Solicito su autorización para ausentarme a partir del sábado 16 de julio con el fin de continuar en La Habana el plan de tratamiento necesario para la plena recuperación de mi salud”, citó el mandatario venezolano su misiva al Parlamento ante la prensa.

Este anuncio se hizo tras el encuentro con el mandatario electo de Perú, Ollanta Humala, que le deseó a Chávez una pronta recuperación. El líder venezolano continuará de este modo con la segunda etapa de su tratamiento médico en La Habana, donde le fue extirpado un tumor cancerígeno hace algunas semanas.

Anteriormente se informó sobre la posibilidad de que Chávez siguiera con el tratamiento en una clínica privada sirio-libanesa de São Paulo. La opción de elegir dicho centro médico se debía a la exitosa curación en 2009 de la actual presidenta brasileña, Dilma Rousseff, entonces ministra de Gobernación, y del mandatario paraguayo, Fernando Lugo, ambos igualmente enfermos de cáncer.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias