X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Ns

Ganadores del premio de 'Euromillones' más grande de la historia planean un viaje a Rusia

Publicado: 16 jul 2011 12:44 GMT

Tras una minuciosa búsqueda, finalmente se dio con la identidad de los ganadores del premio más grande de la historia de la lotería 'Euromillones'.

Ganadores del premio de 'Euromillones' más grande de la historia planean un viaje a Rusia
Ganadores del premio de 'Euromillones' más grande de la historia planean un viaje a RusiaWattie CheungAFP
Síguenos en Facebook

Tras una minuciosa búsqueda, finalmente se dio con la identidad de los ganadores del premio más grande de la historia de la lotería 'Euromillones'.

Los afortunados, que este 12 de julio se llevaron el bote de nada menos que de 185 millones de euros, son Colin y Christine (‘Chris’) Weir, una pareja de la ciudad escocesa de Largs.

“Este evento cambiará totalmente nuestra vida y el futuro de nuestros hijos”, confesó en una conferencia de prensa 'Chris' de 55 años, que trabaja como enfermera. Su marido, de 64, que ahora está jubilado, antes era operador de televisión.

El matrimonio que lleva ya 30 años juntos ha decidido gastar una parte de su premio en viajes y, según ellos, uno de los destinos más deseados es Rusia.

“Queremos viajar mucho y ver el mundo, incluyendo Australia, China, además de Rusia y Francia”, dijeron los Weir, muy felices de poder realizar su sueño. Como grandes amantes del arte, los esposos compartieron su interés por las ricas colecciones museísticas que guardan Rusia y Francia.

El representante oficial de la compañía Camelot, empresa responsable de esta lotería en el territorio del Reino Unido, confirmó que “sus derechos al premio están comprobados y el bote ya está pagado”.

“¡Tenemos guardado un cubo de champán con hielo esperando impacientemente al ganador para apuntarlo en nuestro Club de millonarios!”, había anunciado el representante del juego cuando todavía se desconocía el nombre del ganador, al que tuvieron que buscar varios días después de conocerse los números premiados.

El anterior récord de 130 millones de euros lo ostentaba también un acertante del Reino Unido. En la lotería 'Euromillones' lanzada en Francia en 2004, pueden participar ciudadanos de nueve países europeos: Austria, Bélgica, Reino Unido, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, España y Suiza.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias