X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Ov

Batimóvil, un sueño hecho realidad

Publicado: 18 jul 2011 08:35 GMT

Una réplica exacta del Batimóvil que aparece en la película Batman de 1989 cruza ahora las carreteras de Estados Unidos.

Batimóvil, un sueño hecho realidad www.putschracing.com
Síguenos en Facebook

Una réplica exacta del Batimóvil que aparece en la película Batman de 1989 cruza ahora las carreteras de Estados Unidos.

Cinco meses de trabajo le ha costado al restaurador de coches Casey Putsch reproducir el auto del legendario Batman.

Es el primer y único Batimóvil y funciona con la potencia que le aporta una turbina de 385 caballos de fuerza sacada de un helicóptero militar decomisado por la Marina estadounidense. El motor hasta produce un sonido similar al del vehículo utilizado por el 'Caballero de la noche'.

Además Putsch equipó el automóvil con un iPad en el panel de mandos, el cual permite acceder a Internet vía satélite y también sirve como sistema de navegación GPS.

Por si acaso el propietario del excepcional auto tiene que combatir el crimen también está preparado para hacerlo: el Batimóvil cuenta con dos ametralladoras Browning.

El Batimóvil fue presentado en junio en el Ault Park Concours d'Elegance en Cincinnati donde ganó entre otros premios el del público, algo bastante previsible, teniendo en cuenta la gran cantidad de amantes de la película y del propio personaje que hay.

Una nueva película sobre Batman se estrenará en julio del año próximo en Estados Unidos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias