X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7P5

Más de 50 atentados prevenidos en un año en Rusia

Publicado: 18 jul 2011 19:52 GMT

En el primer semestre de este año se han prevenido en Rusia más de 50 atentados, según datos comunicados al presidente por el jefe del Servicio Federal de Seguridad de Rusia, Alexandr Bórtnikov. El número de atentados se redujo casi un 50% en 2011 en comparación con el año pasado. También en

Más de 50 atentados prevenidos en un año en RusiaIvan RudnevRIA Novosti
Síguenos en Facebook

En el primer semestre de este año se han prevenido en Rusia más de 50 atentados, según datos comunicados al presidente por el jefe del Servicio Federal de Seguridad de Rusia, Alexandr Bórtnikov.

El número de atentados se redujo casi un 50% en 2011 en comparación con el año pasado. También en este período los agentes detuvieron a unos 400 criminales y sus cómplices, y confiscaron centenares de artefactos explosivos y armamento.

No obstante el número total de ataques en lo que va de año supera los 150. La mayoría de ellos, según se comunica, fue perpetrada en la república rusa de Daguestán, sur del país.

De hecho en las primeras horas de este lunes la región fue blanco de una nueva explosión, supuestamente dirigida contra la policía. Como consecuencia de la detonación resultaron heridos cuatro policías y un ciudadano civil, que fueron ingresados en un hospital, donde más tarde fallecieron dos oficiales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias