La policía británica habría hallado el cadáver del ex reportero de News of the World que denunció primero las escuchas telefónicas ilegales que propiciaron el cierre del periódico.
Según el diario The Guardian, la policía se personó el lunes en una vivienda cerca de Londres, que el rotativo identifica como la casa de Sean Hoare, ex reportero de News of the World.
La policía del condado de Hertfordshire, que no confirmó la identidad del fallecido, dijo que aunque no se conocen las causas de su muerte, no cree que se trate de un homicidio.
El periodista que cubría la sección de espectáculos para el tabloide hasta que fue despedido por supuestos problemas con drogas y alcohol, denunció que el ex director del tabloide, Andy Coulson, le incitó a él y a sus colegas para que interceptaran las conversaciones telefónicas de personalidades públicas para así obtener exclusivas.
Hoare anunció la semana pasada que los redactores del semanal, cerrado este mes por el escándalo de las escuchas, se valían de tecnología policial para detectar el paradero de personas mediante las señales de sus móviles, a cambio de sobornos a policías.