X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Pi

Asaltan y saquean un hotel de cinco estrellas en Río de Janeiro

Publicado: 19 jul 2011 03:21 GMT

Un grupo de sujetos armados irrumpió en un hotel de lujo en Río de Janeiro y robó pertenencias de al menos 15 turistas, algunos de ellos extranjeros, informó la policía. El hotel, que abrió al público en 2008, está situado en el centro de la ciudad, en un barrio bohemio de Santa Teresa, rode

Asaltan y saquean un hotel de cinco estrellas en Río de Janeiro Antonio ScorzaAFP
Síguenos en Facebook

Un grupo de sujetos armados irrumpió en un hotel de lujo en Río de Janeiro y robó pertenencias de al menos 15 turistas, algunos de ellos extranjeros, informó la policía.

El hotel, que abrió al público en 2008, está situado en el centro de la ciudad, en un barrio bohemio de Santa Teresa, rodeado de numerosas favelas.

Los cuatro ladrones encapuchados escalaron el muro que rodea el hotel e inutilizaron parcialmente su sistema de videovigilancia.

Tras las primeras investigaciones, la policía cree que un ex funcionario del establecimiento podría haber participado en el asalto.

Hoy por hoy, la preocupación primordial de la policía local es desarticular a las pandillas de narcotraficantes, que han convertido las favelas en su baluarte, como parte de un programa para aumentar la seguridad de cara a los Juegos Olímpicos de 2016.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias