X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7PB

Chávez: "Listo para otro día de batalla"

Publicado: 19 jul 2011 15:43 GMT

El ex presidente cubano Fidel Castro ha visitado a Hugo Chávez en el hospital para prestarle su apoyo durante la segunda etapa del tratamiento del jefe de Estado venezolano contra el cáncer. No es la primera vez que Castro apoya al presidente de Venezuela. En junio de 2011 el líder cubano y

Chávez: "Listo para otro día de batalla"AFP
Síguenos en Facebook

El ex presidente cubano Fidel Castro ha visitado a Hugo Chávez en el hospital para prestarle su apoyo durante la segunda etapa del tratamiento del jefe de Estado venezolano contra el cáncer.

No es la primera vez que Castro apoya al presidente de Venezuela. En junio de 2011 el líder cubano ya visitó a su homólogo durante su recuperación tras la intervención quirúrgica de extirpación de un tumor cancerígeno.

Actualmente Chávez sigue la segunda etapa del tratamiento. "¡Buenos días, Mundo Feliz! ¡Buenos días, Venezuela Bella! Desde aquí, listo para otro día de Batalla por la Vida. ¡Viviremos y Venceremos! Los amo", saludó este lunes desde el hospital el mandatario venezolano a los miles de seguidores de su cuenta de Twitter, "@chavezcandanga".

Ratifican a Chávez como candidato para 2012

Mientras tanto, el líder de Venezuela planea participar en las elecciones presidenciales de 2012, según la declaración del ministro de Planificación y Finanzas del país a un canal estatal local.

Jorge Giordani, el ministro de Planificación y uno de los más estrechos colaboradores del mandatario, aseguró que Chávez optará al tercer mandato y descartó que las complicaciones de salud que padece el presidente en estos días puedan afectar su carrera política.

El Gobierno venezolano planea crear dos millones de empleos antes de 2016

El Gobierno venezolano planea generar dos millones de puestos de trabajo antes de 2016 en el marco de un programa denominado ‘Misión saber y trabajo’, que será lanzado en el último trimestre del año.

El objetivo del programa es crear nuevos puestos de trabajo en los distintos proyectos que adelanta el Gobierno del país en los sectores agrícola, industrial, de infraestructura y científico tecnológico, según informó el vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua.

El Gobierno venezolano desarrolla actualmente varios programas sociales, entre ellos, la Gran Misión Vivienda, que tiene el objetivo de construir dos millones de hogares antes del 2018 y la Gran Misión Agrovenezuela, en busca del incentivo de la agricultura.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias