El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Modelo venezolana se desnuda para celebrar el triunfo de la Vinotinto

Publicado:
La cantante y modelo Diosa Canales se desnudó para festejar la victoria de la selección venezolana, que tras derrotar a Chile 2-1, llegó a la semifinal de la Copa América 2011. La atrevida mujer mostró sus curvas en la plaza Alfredo Sadel en frente de cientos de hinchas que no desaprovecharon la

La cantante y modelo Diosa Canales se desnudó para festejar la victoria de la selección venezolana, que tras derrotar a Chile 2-1, llegó a la semifinal de la Copa América 2011. La atrevida mujer mostró sus curvas en la plaza Alfredo Sadel en frente de cientos de hinchas que no desaprovecharon la ocasión para tomarle fotos.

Quedarse casi sin ropa no es el límite para la modelo. Diosa Canales anunció a través de su cuenta de Twitter que si "mi equipo, la vinotinto, gana la Copa América, posaré desnuda por el estadio". Recientemente Diosa realizó un 'twittcam' en el que posó sin ocultar nada y donde recibió más de 30.000 seguidores en el tiempo récord de 12 minutos.

Por primera vez en la historia de la Copa América Venezuela ha dejado de ser 'la Cenicienta del continente' o 'patito feo de los torneos', y se ha convertido en una verdadera amenaza. Hasta el campeonato de este año, el mejor resultado del equipo venezolano era el 5 puesto obtenido hace 44 años.

En la semifinal la Vinotinto se enfrentará al equipo de Paraguay. Al respecto, la famosa hincha del equipo paraguayo Larissa Riquelme, conocida como la 'novia del Mundial', ha prometido desnudarse y algo más si su selección gana la Copa América. "No voy a decir nada porque después me copian, me roban el show", afirmó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7