X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7R8

¿Han matado al misterioso chupacabras en Texas?

Publicado: 21 jul 2011 16:48 GMT

Un hecho curioso se registró recientemente en el pequeño condado de La Salle, en el estado norteamericano de Texas. Carter Pope, de 13 años de edad, disparó a un animal extraordinario en campo abierto. El adolescente piensa que logró capturar al legendario chupacabras, un animal acusado de beber

¿Han matado al misterioso chupacabras en Texas?
¿Han matado al misterioso chupacabras en Texas? flickr.com / HeatherShade
Síguenos en Facebook

Un hecho curioso se registró recientemente en el pequeño condado de La Salle, en el estado norteamericano de Texas. Carter Pope, de 13 años de edad, disparó a un animal extraordinario en campo abierto. El adolescente piensa que logró capturar al legendario chupacabras, un animal acusado de beber la sangre de las ovejas y cabras.

"El animal pasaba tambaleándose. Atravesaba lentamente el campo. No tenía nada de pelo. Sus patas traseras eran delgadas y enjutas. De verdad pienso que era el chupacabras", dijo a los medios locales el adolescente. Según comunica Carter Pope, disparó tres veces al animal.

Al padre del chico la historia le pareció muy dudosa, pero al ver a la horrenda criatura se quedó muy sorprendido. "De todas maneras no me lo puedo creer. Nunca he visto nada parecido", dijo en un comunicado el hombre conmocionado.

Entre tanto, para aclarar la curiosidad y, probablemente, para poner fin al misterioso mito del chupacabras el adolescente ha decidido tomar muestras de pelo y de piel del animal para hacer una prueba científica.

Las primeras menciones sobre esta criatura extraordinaria aparecieron en 1995 en los países de América Latina. Precisamente en Puerto Rico fue encontrada la primera víctima del misterioso animal, una cabra con una herida inusual en el cuello. Después fueron registradas varias muertes de animales en circunstancias misteriosas. Desde entonces, empezaron a llamar a la criatura misteriosa 'chupacabras'.

Asimismo, en aquella época aparecieron varias noticias sobre ataques del chupacabras a seres humanos ocurridos en Puerto Rico, Costa Rica y otros países de la región. Las víctimas tenían orificios en el cuello, marcas de garras y estaban casi sin sangre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias