Esta noche los buzos encontraron tres cuerpos más en el embalse Kúibishev, lo que eleva la cantidad de víctimas mortales en la catástrofe hasta las 119 personas.
Según un representante del Ministerio de Emergencias local, del buque siniestrado han sacado los cadáveres de tres mujeres, dos de ellas fueron descubiertas en la cubierta superior, la tercera estaba en un cuarto de baño, de otras tres personas todavía no se conoce nada.
"Las tres mujeres fueron halladas en el estribor del barco. Debido a que al naufragar la nave cayó al estribor, el trabajo de los rescatadores en este lado del Bulgaria se complicó mucho en los primeros días de la tragedia", comentó el representante del Ministerio.
"Quedan dos desaparecidos de los que no hay huellas. Creemos que estarán en la cubierta inferior", dijo.
Mientras tanto ya se ve toda la cubierta principal del Bulgaria. Todavía no se han registrado daños graves ni en el casco del buque ni en su interior. Por ahora está previsto examinar más detalladamente todos los camarotes del barco y la parte inferior del buque.
Un portavoz del Ministerio de Emergencias local informó de que el momento para iniciar la transportación del Bulgaria al varadero será designado por el Comité de Investigaciones de Rusia.