X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Td

Un cumpleaños de muerte en Texas

Publicado: 24 jul 2011 14:40 GMT

En la ciudad estadounidense de Grand Prairie, en Texas (EE. UU.), la celebración de una fiesta privada terminó en tragedia el sábado por la tarde cuando un hombre abrió fuego y asesinó a cinco personas, según datos de la policía local. Al menos cuatro personas resultaron heridas. Además se inform

Un cumpleaños de muerte en TexasEric KayneAFP
Síguenos en Facebook

En la ciudad estadounidense de Grand Prairie, en Texas (EE. UU.), la celebración de una fiesta privada terminó en tragedia el sábado por la tarde cuando un hombre abrió fuego y asesinó a cinco personas, según datos de la policía local. Al menos cuatro personas resultaron heridas. Además se informa de que el mismo tirador se suicidó tras el tiroteo.

El suceso se produjo en una pista de patinaje de la localidad durante una fiesta de cumpleaños. El hombre sacó una pistola durante una riña entre una pareja que fue invitada a la fiesta y empezó a disparar. En el Forum Roller World, donde sucedió el tiroteo, había mucha gente entre la que se encontraban niños.

Los cuatro heridos fueron trasladados inmediatamente al hospital más cercano. Las autoridades todavía no han establecido a las víctimas del tiroteo, pero siguen los trabajos de investigación. Aún no se sabe si entre los fallecidos está el cumpleañero.

Otra fiesta de cumpleaños culminó con sucesos trágicos. Al menos nueve personas resultaron heridas tras un tiroteo que comenzó durante una fiesta en la ciudad de Apopka, situada en el condado de Orange, en Florida.

Según comunican los medios locales, un grupo de adolescentes se reunió por un cumpleaños. Durante la fiesta surgió una disputa entre ellos y a continuación uno de los invitados sacó una pistola y comenzó a disparar contra sus amigos. Tras herir a nueve personas el delincuente abandonó el lugar en su coche deportivo. La policía local logró detenerle en poco tiempo en una gasolinera cercana.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias