X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7TF

Recuperan todos los cuerpos de barco turístico que naufragó en el Volga

Publicado: 25 jul 2011 07:29 GMT

Los socorristas rusos han recuperado dos últimos cuerpos de fallecidos en el hundimiento del barco turístico Bulgaria, con lo que la cantidad definitiva de caídos asciende a 122 personas, según informa la oficina del ministerio ruso de Emergencias en la república de Tatarstán. "De la nave ha

Recuperan todos los cuerpos de barco turístico que naufragó en el Volga
Recuperan todos los cuerpos de barco turístico que naufragó en el VolgaMaxim BogodvidRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Los socorristas rusos han recuperado dos últimos cuerpos de fallecidos en el hundimiento del barco turístico Bulgaria, con lo que la cantidad definitiva de caídos asciende a 122 personas, según informa la oficina del ministerio ruso de Emergencias en la república de Tatarstán.

"De la nave han sido extraídos dos cadáveres más. Conforme a la lista actualizada de pasajeros del Bulgaria, ya han sido hallados todos los cuerpos de los fallecidos", dijo el portavoz del ministerio.

El crucero turístico de dos cubiertas Bulgaria, construido en 1955 en Checoslovaquia, naufragó el pasado 10 de julio durante una tormenta en un embalse en el río Volga, a tres kilómetros de la orilla.

Según datos actualizados del Comité de Investigaciones de Rusia, en el momento del accidente viajaban en el barco 201 personas, de las que 79 fueron rescatadas.

Mientras la investigación oficial intenta esclarecer las circunstancias de la tragedia, testigos presenciales aseguran que el barco zarpó inclinado a estribor, por lo que pudo volcar debido al impacto de una ola lateral, según estima Igor Panshin, encargado del ministerio emergencia para la región de Volga.

Según el ministerio de Interior de Tatarstán, la versión principal que barajan los jueces de instrucción apunta al deplorable estado de la nave.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias