X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Ua

Chávez: "Estoy empeñado en la victoria orgánica, moral, espiritual, personal, colectiva”

Publicado: 25 jul 2011 23:29 GMT

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, está dispuesto a seguir luchando contra el cáncer que padece y “llegar hasta el 2031”, según ha declarado al diario Correo del Orinoco.

Chávez: "Estoy empeñado en la victoria orgánica, moral, espiritual, personal, colectiva”Michael KappelerAFP
Síguenos en Facebook

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, está dispuesto a seguir luchando contra el cáncer que padece y “llegar hasta el 2031”, según ha declarado al diario Correo del Orinoco.

“Tengo que cuidar este cuerpo para poder seguir viviendo y luchando, y aportando el grano de arena que me toca, por un tiempo que no se intuye corto, sino adecuado a las exigencias de un proceso”, sostiene el presidente.

Asimismo Chávez reveló algunos detalles de la sesión de quimioterapia a la cual fue sometido en Cuba. “Me hicieron la imagenología completa. Fueron horas y horas con la aplicación de la metodología científica más avanzada que se haya podido calibrar”, explicó el líder venezolano, añadiendo que su cuerpo “de casi 57 años está respondiendo bien”.

El presidente anunció que le esperan otras sesiones de quimioterapia sin precisar las fechas en las que se realizarán, y señaló que tendrá que seguir un régimen estricto de alimentación y cuidarse más, sin dejar de “estar las 24 horas al frente del trabajo, de las responsabilidades”.

“Yo me siento muy bien y empeñado en eso: en esta batalla, en la victoria, en todos los sentidos. En la victoria orgánica, moral, espiritual, personal, colectiva”, concluyó.

En cuanto a su posible postulación como candidato a la presidencia en 2012 Chávez reiteró que tiene "razones médicas, científicas, humanas, amorosas, políticas" para mantenerse "al frente del Gobierno y de la candidatura con más fuerzas que antes”.

Hace un mes en Cuba al mandatario le fue extirpado un tumor maligno. Después de la operación Chávez regresó a Venezuela donde anunció que necesitaría recibir un tratamiento de quimioterapia para combatir la enfermedad y evitar cualquier nuevo brote de células cancerígenas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias