X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/N5

El ministro británico encontró a una pariente por la radio rusa

Publicado: 9 oct 2009 20:58 GMT

El jefe del programa Alexey Venediktov, creyendo que se trataba de una broma, interrumpió a la mujer asegurándole que podría encontrar el contacto del ministro en la embajada de Gran Bretaña en la capital rusa.

Síguenos en Facebook

El jefe del programa Alexey Venediktov, creyendo que se trataba de una broma, interrumpió a la mujer asegurándole que podría encontrar el contacto del ministro en la embajada de Gran Bretaña en la capital rusa.

Ese mismo día Ed Miliband llamó a su madre, quien le aclaró que el abuelo de Sofía Miliband podría haber sido el hermano del tatarabuelo del ministro británico. Los dos vivían en la judería de Varsovia a principios del siglo XX y varias décadas después un nieto del tatarabuelo de Miliband -un abuelo del actual ministro- se fue primero a Bélgica y luego al Reino Unido, mientras que el abuelo de Sofía Miliband inmigró a Rusia.

Después del programa, Ed Miliband se encontró con Sofía, de 87 años de edad. La mujer es especialista en temas relacionados con Irán y trabajaba en el Instituto de Orientalismo de la Academia de Ciencias de Moscú.

"Ha sidoun encuentro muy cálido y entrañable. Dos representantes de la familia Miliband compararon sus árboles genealógicos, hojearon álbumes fotográficos y establecieron que Sofía Miliband era prima del abuelo de Ed Miliband", dijo un portavoz de la embajada del Reino Unido en Moscú. "El encuentro con esa familiar recuperada ha asombrado y al mismo tiempo ha entusiasmado al ministro, quien ahora, una vez que se han encontrado, se propone mantener esas relaciones", añadió el representante de la embajada.

Ed Miliband, que es hermano del ministro de Asuntos Exteriores, David Miliband, aseguró que a partir de ahora procurará viajar a Rusia con más frecuencia y que su hermano y su madre acudirán sin falta a Moscú para visitar a sus parientes rusos.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias