X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7V7

Las mujeres prefieren una buena ducha al sexo

Publicado: 26 jul 2011 20:08 GMT

Los hombres estadounidenses se han llevado una gran decepción: las mujeres prefieren navegar por Internet y ducharse antes que acostarse con ellos.

Síguenos en Facebook

Los hombres estadounidenses se han llevado una gran decepción: las mujeres prefieren navegar por Internet y ducharse antes que acostarse con ellos.

Los investigadores del Women at NBCU (una agencia de medios especializada en mujeres) preguntaron a hombres y mujeres de entre 18 y 54 años de edad cuáles eran las tres cosas sin las que no podrían vivir ni solo un mes. En los dos primeros lugares los voluntarios de ambos sexos situaron navegar en Internet y dormir. Pero en el tercero hubo una diferencia. Los hombres contestaron que el sexo es esencial y las mujeres antepusieron ducharse a tener las relaciones sexuales.

En cualquier caso resulta que a nuestros contemporáneos la vida 'online' les interesa más que el sexo. Pero los hombres todavía creen en el instinto básico y recuerdan la comunicación viva, mientras que a las mujeres el sexo les interesa más bien poco.

El estudio también reveló que están equivocados los que creen que las mujeres entienden de técnica menos que los hombres. El 54% de las mujeres tiene teléfonos inteligentes frente al 46% de los hombres. Ellas, según el estudio, tienen más amigos en las redes sociales, siguen más páginas de marcas y consultan su perfil alrededor de cuatro o cinco veces al día, una proporción mayor a la de los hombres.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias