X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7VM

Exigen 9,2 millones de dólares para pagar el tratamiento de una joven que murió

Publicado: 27 jul 2011 18:35 GMT

El Hospital General de Tampa, situado en el Estado de Florida, en el sudeste de EE. UU., , ha presentado en la corte del condado de Hillsborough una factura de 9,2 millones de dólares por los servicios prestados a una paciente recién fallecida. Tameka Jaqway Campbell murió a los 29 años de una ne

Exigen 9,2 millones de dólares para pagar el tratamiento de una joven que murió
Exigen 9,2 millones de dólares para pagar el tratamiento de una joven que murióFlickr
Síguenos en Facebook

El Hospital General de Tampa, situado en el Estado de Florida, en el sudeste de EE. UU., , ha presentado en la corte del condado de Hillsborough una factura de 9,2 millones de dólares por los servicios prestados a una paciente recién fallecida. Tameka Jaqway Campbell murió a los 29 años de una neuropatía progresiva, tras pasar cinco años ingresada en el hospital.

La factura podría ser la más cara del mundo. No obstante, todavía no hay confirmación sobre este dato por parte de las entidades que supuestamente mantienen el registro de pagos (como la Asociación de Hospitales Americanos o la Asociación de Gestión Financiera de Servicios de Salud) sobre si esa factura es un récord mundial. Un portavoz del Libro Guinnes de los Récords ha asegurado que averiguará si hay alguna categoría en la que poder incluir a esta factura.

"Debería tratarse de la factura médica más de mayor importe del mundo", comentó uno de los gerentes de la cadena Health Management Associates. "He visto de más de un millón, pero jamás de nueve millones", precisó.

Por su parte Holly Bennett, la madre de la paciente, afirmó, que no tiene dinero para afrontar semejante pago. Además la mujer opina que su hija fue víctima de malos tratos porque le suministraron mucha morfina y pocos alimentos. "Presentando una factura así, ellos quieren hacerme callar", anunció Holly.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias