X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Wf

Un avión de carga se estrella cerca de las costas de Corea del Sur

Publicado: 28 jul 2011 08:58 GMT

Un avión de carga que la madrugada de este jueves salió del aeropuerto internacional de Incheon (Seúl) con destino a Shangái (China) se ha desplomado frente a las costas de Corea del Sur. El piloto y el copiloto fallecieron en el accidente.

Un avión de carga se estrella cerca de las costas de Corea del Surwww.flickr.com /Seok Jae Lee
Síguenos en Facebook

Un avión de carga que la madrugada de este jueves salió del aeropuerto internacional de Incheon (Seúl) con destino a Shangái (China) se ha desplomado frente a las costas de Corea del Sur.  El piloto y el copiloto fallecieron en el accidente.

Según anunciaron los representantes de la compañía surcoreana Asiana Airlines, la segunda aerolínea de Corea del Sur, y los funcionarios del Ministerio de Transporte del país, la razón principal del accidente podía haber sido un incendio que se produjo a bordo.

Según los datos proporcionados, el avión transportaba 58 toneladas de materiales fácilmente inflamables.

El avión de carga desapareció de los radares a alrededor de las 4 de la mañana (hora local), y poco después el piloto del avión informó de un fallo mecánico, expresando su decisión de realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de una isla cercana al lugar donde notó la anomalía.

Los restos del avión, un Boeing 747-400, fueron encontrados dos horas después de que desapareciera  en aguas cercanas a la isla Jeju (al sur del país).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias