X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Wi

Venezuela celebra el cumpleaños de Chávez con 'Un canto al Comandante'

Publicado: 28 jul 2011 12:30 GMT

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, celebra su 57.º cumpleaños junto con su país. Anteriormente el presidente ya anunció que sería un festejo sin precedentes y prometió celebrarlo junto con su pueblo “como nunca antes”.

Venezuela celebra el cumpleaños de Chávez con 'Un canto al Comandante'www.chavez.org.ve
Síguenos en Facebook

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, celebra su 57.º cumpleaños junto con su país. Anteriormente el presidente ya anunció que sería un festejo sin precedentes y prometió celebrarlo junto con su pueblo “como nunca antes”.

Todos los venezolanos que así lo deseen podrán compartir la alegría del cumpleañero participando en un evento denominado 'Un canto al Comandante', organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todas las partes del país. “Recibiremos con alegría un nuevo cumpleaños del presidente. Es un canto a la vida y a la esperanza de que, una vez recuperado, el Comandante Chávez pueda seguir al frente de los destinos de la construcción de la patria nueva,” señalo el líder del PSUV, Rodrigo Cabezas.

En Caracas la gente se concentrará en el Balcón de Pueblo, sede del Ejecutivo, para felicitar al presidente por su día. Asimismo los ciudadanos podrán mandar sus deseos y felicitaciones a Chávez a una dirección de correo habilitada especialmente para ello por la cadena nacional VTV.

En la víspera de su cumpleaños, el líder venezolano escribió en su cuenta de Twitter: "Hola, buenos días mi amada Patria! 27 de Julio y aquí voy, casi llegando ya a mis 57 años! Iniciando una nueva vida, un nuevo retorno! Vivir viviendo!”.

Hace poco Chávez fue operado de cáncer y tuvo que iniciar un tratamiento de quimioterapia para evitar cualquier nuevo brote de la enfermedad. El líder venezolano ha declarado que va a buscar la reelección en las presidenciales de 2012. Chávez reiteró que tiene "razones médicas, científicas, humanas, amorosas, políticas" para mantenerse "al frente del Gobierno y de la candidatura con más fuerzas que antes”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias