X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7WD

Muerte de un bebé de tres meses: ¿víctima de un atraco o de violencia familiar?

Publicado: 28 jul 2011 20:33 GMT

La vida de un bebe argentino acabó solo tres meses después de que la niña llegara al mundo. La pequeña Antonia murió asfixiada en la ciudad de Ayucucho.

Síguenos en Facebook

La vida de un bebe argentino acabó solo tres meses después de que la niña llegara al mundo. La pequeña Antonia murió asfixiada en la ciudad de Ayucucho.

Su madre denunció a la Policía que su hija fue asesinada por unos ladrones que entraron en su domicilio alrededor de las 15 h del miércoles 27 de julio.

La mujer, esposa de un conocido empresario agrícola de la zona, dice que estaba tomando mate con una amiga cuando escucho golpes en la puerta. Abrió y dos hombres fuertemente armados entraron en el domicilio, redujeron a las dos mujeres y comenzaron a revolver la casa.

Como no encontraron mucho, golpearon la mujer varias veces en la cabeza y cubrieron al bebé con una frazada porque les molestaba su llanto.

Sin embargo, el equipo de investigación tiene dudas acerca de la versión de la madre de la pequeña.

La Policía no descarta la violencia familiar ya que la casa no estaba desordenada. Además investigan la hipótesis de que los delincuentes, decepcionados con el botín, asfixiaran al bebé a modo de venganza.

Los vecinos de la tranquila ciudad conmovidos por la tragedia salieron a las calles para pedir justicia. Unos 20.000 habitantes de Ayacucho convocados por el cura Miguel Ángel París pidieron la renuncia del jefe de la comisaría y del intendente.

El fiscal Diego Bensi responsable de la investigación les informó sobre la marcha de la investigación. Antes ordenó la realización de la autopsia de rigor para establecer los motivos de la muerte del bebé.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias