El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rusia acusa a los medios de EE. UU. de causar "alboroto propagandístico"

Publicado:
Rusia califica de "alboroto propagandístico" de los medios estadounidenses las acusaciones de participación en el atentado cerca de la Embajada de EE. UU. en la capital de Georgia, Tbilisi. La prensa estadounidense había divulgado las conclusiones de la CIA que supuestamente demuestran que

Rusia califica de "alboroto propagandístico" de los medios estadounidenses las acusaciones de  participación en el atentado cerca de la Embajada de EE. UU. en la capital de Georgia, Tbilisi.

La prensa estadounidense había divulgado las conclusiones de la CIA que supuestamente demuestran que los servicios especiales rusos están relacionados con varias explosiones en Georgia, incluida la producida frente a la Embajada del país norteamericano el pasado 22 de septiembre de 2010.

"Parece que las publicaciones de The Washington Times tienen el objetivo de levantar una nueva ola informativa alrededor de los asuntos ya discutidos con Georgia y EE. UU. a principios de año", declaró el vicecanciller ruso, Grigori Karasin.

Moscú ha realizado su propia investigación "debido a lo delicado del asunto" y sus resultados han sido enviados a los representantes georgianos y estadounidenses, según informa Karasin.

"Consideramos que tales temas deben tratarse sin el alboroto propagandístico de los medios", concluyó el vicecanciller.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7