El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Madeleine McCann, la niña desaparecida hace 4 años, podría estar en la India

Publicado:
Madeleine McCann, la niña británica, desaparecida hace más de 4 años, podría estar en la India. La Policía local ya está investigando el caso de una chica, muy parecida a ella, que fue vista por unos turistas extranjeros.

Madeleine McCann, la niña británica, desaparecida hace más de 4 años, podría estar en la India. La Policía  local ya está investigando el caso de una chica, muy parecida a ella, que fue vista por unos turistas extranjeros.

Ellos afirman haber visto a la pequeña en un mercado de la ciudad de Leh, acompañada por dos adultos que dicen ser sus padres, se trata de una mujer francesa y un hombre belga. A ambos ya les confiscaron sus pasaportes hasta aclarar todas las circunstancias del caso. Para confirmar la identidad de la niña, ahora se está llevando a cabo la prueba del ADN.

La menor desapareció en Portugal en el mayo del 2007, cuando estaba con sus padres en un viaje turístico. Durante toda la búsqueda anterior, en la que también participaron los servicios de inteligencia lusos, no se lograron resultados positivos. Ahora Madeleine tendría 8 años.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7