X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7WX

El proceso contra Anders Breivik no dará comienzo antes del 2012

Publicado: 29 jul 2011 03:08 GMT

El proceso contra el autor confeso del doble atentado en Noruega, Anders Breivik, no empezará antes del próximo año, según ha declarado el fiscal general de este país escandinavo Tor Aksel Busch. Esta fecha se explica por la dificultad de la instrucción del caso, ya que el ministerio público deb

El proceso contra Anders Breivik no dará comienzo antes del 2012RT
Síguenos en Facebook

El proceso contra el autor confeso del doble atentado en Noruega, Anders Breivik, no empezará antes del  próximo año, según ha declarado el fiscal general de este país escandinavo Tor Aksel Busch. Esta fecha se explica por la dificultad de la instrucción del caso, ya que el ministerio público debe investigar cada uno de los dos atentados en detalle.

“Nos basamos en que la investigación se prolongará hasta el fin de este año como mínimo”, dijo el encargado. “Entonces definiremos cuánto tiempo necesitaremos en el año 2012 para finalizarla”.

Mientras tanto, la Policía noruega ha dado por terminada la búsqueda de las víctimas del tiroteo en la isla de Utoya. Sin embargo, las autoridades declaran que aún no tienen un número final de muertos, ya que faltan por revisar algunas aguas que rodean la ínsula.

Al mismo tiempo, poco a poco se recopilan nuevas imágenes del momento de la explosión del coche bomba. Una cámara de seguridad, de una tienda cercana al lugar de la detonación, captó el momento de la explosión.

Según informan los medios de comunicación locales, minutos antes de la explosión en Oslo, varias cámaras de vigilancia captaron imágenes del autor de los ataques.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias