El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tras una hora de ciclo de lavado, increíblemente una gatita sale viva

Publicado:
En Escocia (Reino Unido) una gatita de tan sólo ocho semanas sobrevivió y consiguió recuperarse plenamente tras experimentar un ciclo de lavado de una hora de duración. Según comenta la dueña del animal, a la hora de poner el lavado no se dio cuenta de cómo su pequeña ‘Princesa’ ('Princess') se h
Tras una hora de ciclo de lavado, increíblemente una gatita sale viva

En Escocia (Reino Unido) una gatita de tan sólo ocho semanas sobrevivió y consiguió recuperarse plenamente tras experimentar un ciclo de lavado de una hora de duración. Según comenta la dueña del animal, a la hora de poner el lavado no se dio cuenta de cómo su pequeña ‘Princesa’ ('Princess') se había metido entre la ropa.

Así empezó la dueña de la cría la historia de cómo literalmente 'llevó el gato al agua': “Puse la ropa en la lavadora y tiré una de esas tabletas directamente en el tambor. Y debía haber dado la vuelta o hacer algo, pero al girar cerré la puerta de la máquina. Entonces tan sólo puse en marcha la lavadora, me fui y empecé a ver la televisión con mi marido".

"El programa que vimos duró alrededor de una hora, creo que era más bien 50 minutos. Mientras tanto mi marido me preguntó varias veces sí sabía donde estaba el gata y yo le respondí que tal vez estaba arriba, durmiendo. Hasta poner la máquina a mayor velocidad, ya que a veces no gira correctamente. Y tan sólo cuando el lavado finalizó y abrimos la puerta la descubrimos aferrada a unos vaqueros, obviamente en un estado poco decente”, destacó.

Según Susan, tras una noche de insomnio llamó al veterinario a primera hora de la mañana, que le respondió: “Es una pequeña dama que tienes allí, con carácter”.

La gatita necesitó tres días para recuperarse en la clínica veterinaria y regresar a casa a su vida normal. Ahora ‘Princess’ se encuentra fuera del peligro, según la dueña, que está muy agradecida de que su gata esté sana, y, por lo visto, más que limpia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7