El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una nueva decepción para los padres de Madeleine

Publicado:
Los padres de Madeleine McCann, desaparecida hace más de cuatro años en un extraño caso que atrajo la atención del mundo entero, no creen que la niña que ha sido vista y fotografiada en la India sea su hija. Los padres de la pequeña, Gerry y Kate McCann, han estudiado las fotografías que to

Los padres de Madeleine McCann, desaparecida hace más de cuatro años en un extraño caso que atrajo la atención del mundo entero, no creen que la niña que ha sido vista y fotografiada en la India sea su hija.

Los padres de la pequeña, Gerry y Kate McCann, han estudiado las fotografías que tomó una turista británica en la India y han confirmado que la niña de las fotos no es su hija, a pesar de que se parece mucho a Madeleine.

Mientras tanto la policía india está esperando los resultados de las pruebas de ADN para saber definitivamente, si se trata de la pequeña Maddie o no.

El pasado fin de semana unos turistas declararon haber visto a una niña que se parecería a Madelein en un mercado de la ciudad de Leh. La chica iba acompañada por una pareja que aseguran ser sus padres: una mujer francesa y un hombre belga.

La niña británica desapareció en Portugal en mayo de 2007 cuando estaba de vacaciones con su familia.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7