El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Elizabeth Taylor repara su corazón

Publicado:
La brillante Cleopatra del drama cinematográfico homónimo ha renovado su corazón. Elizabeth Taylor pasó felizmente por una intervención quirúrgica cardiaca. En su página web Twitter ha declarado: “Queridos amigos, gracias a todos por sus oraciónes y deseos bondadosos. Estoy segura de que me han a

La brillante Cleopatra del drama cinematográfico homónimo ha renovado su corazón. Elizabeth Taylor pasó felizmente por una intervención quirúrgica cardiaca. En su página web Twitter ha declarado: “Queridos amigos, gracias a todos por sus oraciónes y deseos bondadosos. Estoy segura de que me han apoyado. Ahora siento como si tuviera un nuevo motor de lujo”. El tipo de operación al que fue sometida la actriz es nueva en su género e incluye una implantación de un micromecanismo de la válvula defectuosa del corazón.

Las afecciones del alma hacen daño al corazón. Como miles de personas, Taylor sufrió mucho con la perdida de su gran amigo, Michael Jackson. Pero la poseedora de dos premios Oscar, la famosa Maggy de La Gata Sobre el Tejado de Zinc Caliente, sigue desafiando a los obstáculos del destino.

 

Mas – Taylor en Rusia

El primer éxito de taquilla de la artista que pudo ser visto por el público soviético fue “Cleopatra”. Estrenada en 1963, la película del culto no vio la luz en la Unión Sovietica hasta 1978 y en una versión reducida. La película no fue recortada sólo por la censura. Los autoridades pensaron que era mejor cortar la película para distribuir más copias en los cines y así ganar mas dinero. Finalmente cortaron gran parte de la ceremonia monumental de la llegada de la faraona egipcia a Roma, episodios de las luchas, el entreacto musical y dos imágenes de Cleopatra semidesnuda. En total 1 hora y 20 minutos de la película eliminados que volvieron a su lugar mucho tiempo después. Pero este hecho no evitó al público ruso recibir la película calurosamente.

Dos años antes, en 1976, Elizabeth Taylor llegó a las casas rusas como el Alma de la Luz, Hada y Madre en la película ruso-estadounidense “El Pájaro Azul”. Su belleza, multiplicada por su talento, ha seducido a muchas generaciones de espectadores.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7