X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7YB

Halladas nueve víctimas mortales del accidente de una lancha en Moscú

Publicado: 31 jul 2011 10:36 GMT

Ya se han encontrado al menos nueve cuerpos de víctimas mortales del accidente en el río Moscova, que atraviesa la capital rusa, entre ellos un ciudadano de Turquía.

Halladas nueve víctimas mortales del accidente de una lancha en MoscúRuslán KrivobokRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Ya se han encontrado al menos nueve cuerpos de víctimas mortales del accidente en el río Moscova, que atraviesa la capital rusa, entre ellos un ciudadano de Turquía.

Los equipos de rescate han encontrado otros tres cuerpos en las aguas del río donde se hundió una lancha turística tras colisionar contra una barcaza que se encontraba anclada en el muelle durante la noche del sábado al domingo.

A bordo de la embarcación viajaban 16 personas, una de las cuales alcanzó la orilla a nado, mientras que otras seis fueron rescatadas.

Actualmente la embarcación de 12 metros de eslora se encuentra a una profundidad de tres metros, casi aplastada por la barcaza.

“Los buzos están inspeccionando la embarcación. Después lo reflotaremos, ya que se encuentra debajo de la barcaza, apretado hacia el fondo del río. Se prevé realizar el levantamiento con la ayuda de una grúa flotante que ya ha llegado al lugar del desastre”, anunció el representante del Ministerio de Emergencias de Moscú, Yuri Besedin.

El accidente del Golondrina podría haberse producido a causa de la oscuridad y la muy baja visibilidad, según los primeros datos de la investigación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias