X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7YT

Dos cerdos nadan 1,5 kilómetros para volver a su hogar

Publicado: 1 ago 2011 00:41 GMT

Dos cerdos huyeron del lugar en el que los dejó su dueño y nadaron 1,5 kilómetros hasta su casa. James Cameron llevó a sus cerdos, Mary y Truffle, a la isla de Longa situada al noreste de Escocia. Los animales vivían en el territorio del agricultor al otro lado del mar, pero Cameron también tiene

Síguenos en Facebook

Dos cerdos huyeron del lugar en el que los dejó su dueño y nadaron 1,5 kilómetros hasta su casa. James Cameron llevó a sus cerdos, Mary y Truffle, a la isla de Longa situada al noreste de Escocia. Los animales vivían en el territorio del agricultor al otro lado del mar, pero Cameron también tiene una finca en la isla.

No podía imaginar que una vida con tanto pasto y agua dulce no les gustaría a los animales. Sin embargo los caprichosos cerdos decidieron no esperar hasta que les devolvieran a Escocia y emprendieron un viaje a través del mar.

Superaron con éxito cerca de 1,5 kilómetros para sorpresa de los testigos del hecho. Un conocido de James Cameron le llamó para contarle lo sucedido. “Fue increíble. Cuando los cerdos salieron del mar estaban temblando y se parecían asustados”, dice el testigo.

Cameron no entiende por qué a Mary y Truffle no les gustó la isla: antes el agricultor llevó a la isla a ovejas y estas estaban bien en el lugar.

Sin embargo Cameron decidió no hacer nuevos intentos de llevar a los dos animales a Longa ya que parece obvio que no les gustó la experiencia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias