X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7YV

Una boda innovadora: un computador oficia un casamiento en Texas

Publicado: 31 jul 2011 21:50 GMT

La prensa estadounidense se ha hecho eco de la extravagante celebración de boda de una pareja de aquel país.

Síguenos en Facebook

La prensa estadounidense se ha hecho eco de la extravagante celebración de boda de una pareja de aquel país.

Miguel Hanson y Diana Wesley, de Texas, no consiguieron a nadie adecuado para que oficiara su boda, pero supieron convertir este fracaso en un verdadero éxito. La ceremonia de su casamiento la oficiaría un computador o, mejor dicho, un programa informático.

Siendo un especialista en tecnologías de la información, el propio Miguel Hanson creó el programa que se encargaría de su boda.

De este modo la computadora fue la que recibió a los más de 30 invitados y con su voz robótica les contó cómo se habían conocido los novios. Durante la ceremonia, que se celebró en Houston, en el patio de la casa de los padres de Hanson, los novios, llenos de emoción, permanecieron de pie y se juraron amor eterno frente a un monitor de 76 centímeros.

La boda no es legal, pues el juez de paz tendrá que firmar los documentos de la pareja. Mientras tanto, la propia pareja está convencida de que acaba de ser pionera en lo que pudiera convertirse en toda una modalidad que se extienda entre la población durante el próximo siglo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias