X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7YY

Breivik exigió la salida del rey y del primer ministro para colaborar con la investigación

Publicado: 1 ago 2011 02:02 GMT

Anders Breivik, el autor confeso del doble atentado en Noruega, planteó varias condiciones para continuar colaborando con la investigación. Así, en su segundo interrogatorio exigió que el rey y el primer ministro de Noruega renunciaran a sus cargos y que a él le nombraran jefe del Ejército del pa

Breivik exigió la salida del rey y del primer ministro para colaborar con la investigaciónRT
Síguenos en Facebook

Anders Breivik, el autor confeso del doble atentado en Noruega, planteó varias condiciones para continuar colaborando con la investigación. Así, en su segundo interrogatorio exigió que el rey y el primer ministro de Noruega renunciaran a sus cargos y que a él le nombraran jefe del Ejército del país.

Sin embargo, informó la Policía, cuando sus representantes rechazaron las exigencias, Breivik finalmente empezó a colaborar. El jefe de la investigación, Paal Kraby, declaró que el acusado se presentó “muy dispuesto” a responder a las preguntas, con excepción del tema de otros posibles integrantes de su organización, cuya existencia había anunciado anteriormente.

Breivik continuará en prisión preventiva. El juicio por su caso, según anunciaron las autoridades, no comenzará antes del próximo año, debido a la complejidad de la investigación.

Al mismo tiempo, se desconoce si finalmente Breivik podrá ser juzgado, ya que aún debe pasar el examen psicológico para averiguar si es penalmente responsable. Su abogado ya declaró que su cliente posiblemente sea “demente”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias