X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Nx

Madonna planea regalar a su novio una casa de hasta 2,7 millones de dólares

Publicado: 13 oct 2009 12:54 GMT

Madonna decidió invertir en bienes inmuebles. La "Reina del Pop" se plantea comprar en Nueva York una casa para su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, y planea pagar hasta 1.7 millones de libras esterlinas (2,7 millones de dólares) por su regalo. Al mismo tiempo, declaró que no quiere contraer

Síguenos en Facebook

Madonna decidió invertir en bienes inmuebles. La "Reina del Pop" se plantea comprar en Nueva York una casa para su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, y planea pagar hasta 1.7 millones de libras esterlinas (2,7 millones de dólares) por su regalo. Al mismo tiempo, declaró que no quiere contraer matrimonio con el joven modelo.

Según los tabloides británicos, Madonna comprará un apartamento para su novio en la Gran Manzana. La cantante ya le ha pedido a su agente que la casa esté situada muy cerca de la suya y que no cueste más de 1.7 millones de libras esterlinas. Ella pagará por la compra del inmueble, pero Jesús Luz será dueño de pleno derecho de este piso.

El brasileño, de 22 años, se trasladó al apartamento de Madonna en primavera. Más tarde la cantante, madre de cuatro hijos, anunció que no estaba lista para vivir junto a su amante.

Anteriormente, la estrella rechazó la petición de matrimonio hecha por el modelo. «Prefiero que me arrolle un tren, antes que casarme», dijo la estrella en el show televisivo de David Letterman.

Las relaciones con Madonna han sido muy productivas para el brasileño. La cantante estadounidense no sólo le ayudó a renovar el visado y a conseguir los contratos para desfilar con los diseñadores Dolce&Gabbana y Marc Jacobs, sino que además empezó a promocionar su carrera musical: Jesús apareció como DJ en el nuevo vídeo de la diva, "Celebration".

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias