X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Zk

Un Bugatti, la última víctima de la 'vida en rosa' de Katie Price

Publicado: 1 ago 2011 17:45 GMT

La modelo británica Katie Price ha encargado a una empresa británica de 'tuning' pintar de rosa su flamante Bugatti Veyron, adquirido por 1.6 millones de dólares. Anteriormente la diva mandó colorear de rosa todo su 'parque automovilístico', compuesto de un Volkswagen Beetle, un scooter Vesp

Un Bugatti, la última víctima de la 'vida en rosa' de Katie Price
Un Bugatti, la última víctima de la 'vida en rosa' de Katie Price Fabrice CoffriniAFP
Síguenos en Facebook

La modelo británica Katie Price ha encargado a una empresa británica de 'tuning' pintar de rosa su flamante Bugatti Veyron, adquirido por 1.6 millones de dólares.

Anteriormente la diva mandó colorear de rosa todo su 'parque automovilístico', compuesto de un Volkswagen Beetle, un scooter Vespa, un Range Rover y una camioneta Iveco.

En su deseo por cambiarle la piel a un coche tan feroz, capaz de acelerar en pocos segundos hasta los 378 km. por hora, no hay que buscar tanto motivaciones psiquiátricas, como un nuevo intento por llamar la atención hacia su querida persona, muy conocida por sus excentricidades.

Por cierto, en sus anteriores intentos por llamar la atención, la diva demostró una falta de gusto similar a la demostrada en el 'tuneo' de su coche. Basta recordar la participación de la glamurosa diva en las elecciones del 2001 en el Reino Unido, cuando la estrella propuso crear playas nudistas y promover las operaciones gratuitas de implantaciones de mama.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias