El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rusia, a la 'caza' del ratón Mickey

Publicado:
La magia del legendario parque de atracciones Disney podría acercarse pronto a los rusos. Las autoridades de la ciudad de Kaliningrado, la capital de la provincia más occidental de Rusia, discuten la posibilidad de construir un parque Disney, uno de los mejores lugares para el entretenimiento fam

La magia del legendario parque de atracciones Disney podría acercarse pronto a los rusos. Las autoridades de la ciudad de Kaliningrado, la capital de la provincia más occidental de Rusia, discuten la posibilidad de construir un parque Disney, uno de los mejores lugares para el entretenimiento familiar.

Según la Alcaldía de la ciudad, tanto los ciudadanos como los visitantes de la localidad podrían disfrutar al máximo de todas las diversiones que ofrecería el parque de atracciones, construido al modelo del famoso complejo Disneyland.

Actualmente en Europa existe solo un parque Disneyland, cerca de la capital francesa, por lo que la construcción de un parque Disney en Kaliningrado podría atraer a muchos turistas.

El primer parque fue inaugurado en 1955 en EE. UU., pero después fueron creados otros en Tokio y Hong Kong. Se espera que un nuevo Disneyland abra sus puertas en Shanghái hacia 2014.

Todos los parques temáticos de Disney ubicados fuera de EE. UU. pertenecen a empresas locales, aunque fueron construidos bajo la licencia de Disney y en colaboración con los especialistas de la corporación norteamericana. De momento se desconoce si las autoridades de Kaliningrado han mantenido conversaciones preliminares con la compañía Walt Disney.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7