X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7ZF

Capturan en Colombia a una jefa de sicarios de 17 años

Publicado: 2 ago 2011 00:44 GMT

La policía colombiana capturó a una niña jefa de una banda de menores asesinos a sueldo de Medellín. La chica está acusada de al menos cinco asesinatos.

Síguenos en Facebook

La policía colombiana capturó a una niña jefa de una banda de menores asesinos a sueldo de Medellín. La chica está acusada de al menos cinco asesinatos.

Según un portavoz de la policía local, el general Yesid Vásquez, la menor, de alias 'La Perris', se desempeñaba como jefa de 'El Tablazo', un grupo de sicarios todos por debajo de los 17 años de edad. Se sabe que la banda lleva unos tres años "prestando servicios" a Erick Vargas Cárdenas, alias 'Sebastián', uno de los hombres más buscados de Medellín. 'La Perris' tiene 17 años y cometió su primer asesinato a los 14 años.

La 'niña sicaria' había sido detenida el pasado 22 de julio, pero se fugó de la cárcel de menores de Medellín el 29 de julio.

La nueva detención de 'La Perris' se produjo la noche del pasado sábado en medio de un tiroteo entre bandas criminales en una localidad vecina a Medellín.

"En el tiroteo estaba 'La Perris'. Fue conducida a la Estación y después de hacer gestión con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) nos la recibieron anoche mismo para al menos salvarla, porque el objetivo de Calatrava (una banda criminal) es asesinarla", señaló el general Vásquez.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias